Educacion y promoción de buenas practicas en Body Piercing

Congreso Educativo para Perforadores Corporales – América del Sur – Sao Paulo Brasil 15 al 17 de Marzo 2013 (Español)


Amigos perforadores… no pueden perderse esta tremenda oportunidad de actualizar sus conocimientos junto a perforadores profesionales enormemente destacados, y ademas compartir, conocer amigos y colegas y disfrutar de uno de los lugares mas fascinantes de Sudamérica. Brasil!!

traduccion del texto original publicado por Ronaldo Sampaio «Snoopy Piercer»

http://www.piercer-snoopy.blogspot.com.br/2012/10/congresso-educativo-para-perfuradores.html 

Congreso Educativo para Perforadores Corporales – América del Sur -Sao Paulo Brasil 2013 (Español) 

15, 16 y 17 de Marzo 2013

1

¡Hola amigos! Es un gran orgullo recibir en suelo brasileño de nuevo algunos compañeros que realmente marcan la diferencia en la práctica adornar el cuerpo con perforaciones en sus respectivos países de origen.
Este año tardamos en publicar el  programa a la espera de obtener una respuesta de algunos colegas que están con nosotros y otros que no podrán venir a causa de su agenda y razones personales … Pero como me dijo un buen amigo: Una caravana no puede parar … La excelencia de cualquier actividad depende única y exclusivamente los que la componen … Vamos con todo Perforadores!

Como la mayoría de los que asistieron el año pasado saben, mi misión como organizador de esta conferencia anual es invitar a otros coordinadores para lograr una gama más amplia de información técnica y tecnológica dirigida a este universo, a este evento que ya se ha establecido como el más importante de Brasil frente a esta industria que sigue creciendo en todo el mundo.

Infelizmente de forma irregular, teniendo en cuenta la cantidad de perforadores que todavía no tienen medios adecuados y seguros para ejercer esta práctica que implica el sentido común, la ética y el respeto a la salud de los demás.

 

2

En 15/03 se contará con la presencia de Dr. Camilo Borges Lusiane que ofrecerá a todas los interesados, un curso intensivo dirigido a la bioseguridad y la Actividad de Control de Infecciones de riesgos – 8:00 de la mañana. esta clase se cobrará por separado del Congreso, porque será un día completo centrado única y exclusivamente a dicha formación técnica de enorme  importancia teniendo en cuenta la evolución viral y bacteriana que destruye el mundo y la posición de las autoridades de salud en relación a nuestras actividades en Brasil.Consultas por teléfono: ( 11) 2619.5390 / (11) 3167.6997

Congreso Educativo para Perforadores Corporales – América del Sur -201 3

En 16/03 Vamos a empezar el Congreso a las 12:00 con la presencia de algunos grandes nombres de esta práctica en América Latina y estados Unidos. Teniendo en cuenta que el horario se extenderá hasta el día 17/03 para hacer algo realmente a favor de nuestro rubro.

 Coordinadores Confirmados:

3

Contaremos con la presencia este año de Mauricio Torres «Banana piercer» – de Atacama – Chile que ha desarrollado un trabajo formidable en toda América Latina, junto con otros nombres en esta industria. Además de ser el propietario de la empresa Bio-metal que ha ido poco a poco cambiando nuestro escenario con piezas hechas de titanio de grado 23 – (Ti6Al4V) cumpliendo la norma internacional ASTM F-136 para implantes quirurgicos.

Desde Argentina tenemos Pablo Nicolas Perelmuter «BUBU»   que puedo decir que tiene mucho que transmitir, el nivel de conocimiento sobre Anodizado de titanio. Puesto que él a sido  responsable de la difusión de buenas practicas en suelo argentino, junto con otros colegas.

Compadrito Anibal  de Perú, casi naturalmente brasileño, también sera parte de la mesa de coordinadores y tiene un entrenamiento increíble en esta actividad. Además, ha trabajado en varios eventos en todo Brasil. Anibal tiene  una historia fantástica de vida que involucra a su enorme amor por esta actividad.

Ruben Lew es uno de los perforadores mas importantes y radicales de los últimos años, joven Mexicano trabajó en los estudios mas importantes de Estados unidos, y la alta demanda de perforaciones de esos estudios sumado a su afición por la magia, le dotaron de una habilidad manual realmente única.  Su gran calidad de trabajo a mano alzada lo llevo a participar en la grabación del video instructivo para piercing «Free Hand«, junto a Ron Garza y Chris Glunt.

Hoy radicado y trabajando en los mejores estudios de México se prepara para su primera visita a Sudamérica, patrocinado por una de las empresas de agujas y joyería corporal mas importantes del mundo Industrial Strength.

Javier «Fingazz» Moya, fue el primer piercer profesional destacado en Chile, mostró gracias a sus viajes por todo el mundo a los perforadores de habla hispana, la enorme industria del body piercing a nivel mundial, con artículos acerca de los seminarios de APP en las vegas y México, fue inspiración para muchos perforadores que se animaron a actualizarse y viajaron después de el con el afán de mejorar.  También nos mostró la espiritualidad que conlleva el piercing luego de visitar y documentar eventos como el Phuket Vegetarian Festival en Thailandia. Ha dictado cursos y seminarios por todo Sudamérica y Europa.

 

En representación de Brasil y más o menos en la categoría de Suspensión Humana, contamos con la presencia de Valnei dos Santos, de Recife que es reconocido en gran parte del mundo por sus años de experiencia dedicados a la práctica de las suspensiones.

En representación de Brasil y con 15 años ininterrumpidos de carrera,  Ronaldo Sampaio- (Snoopy Piercer) también formará el cuerpo de coordinadores de este congreso, que ayudan a difundir coherentemente buenas prácticas y darle educación a los participantes sobre las leyes y las técnicas consideradas como inocuos y aptos para esta actividad.

Hablamos con el Director de Asuntos Internacionales de APP – Asociación Profesional de Perforadores – EE.UU.  – Brian Skellie que habló sobre su experiencia en esta actividad y cómo surgió la necesidad de formar esta institución que posee más de 5000 miembros en todo el mundo.

Nota:  Basado en información tan relevante para este Congreso, creamos un programa que creemos que es hoy en día imprescindible para aquellos que buscan seguridad y calidad en su práctica diaria. Nuestra misión es difundir dichas prácticas con el fin de disminuir el riesgo de deformidades, lesiones, enfermedades y propagación de infecciones, entre otra información útil, para esta industria que cumplio el año pasado dos décadas de existencia en suelo brasileño.

Buenas noticias: Vamos a tener algunos regalos para los participantes amablemente proporcionados por la empresa estadounidense painfulpleasures . Este apoyo a nuestro evento junto a otras grandes empresas de este segmento.

Patrocinadores del Congreso:

Sticker Biometal

4

http://www.painfulpleasures.com/

1er día del Congreso 15/03

12:00 Presentación de los coordinadores de los participantes.

Coordinadores – Ronaldo Sampaio – Snoopy Piercer / Mauricio Torres – Banana.

12:30 pm – Historia del Body Piercing Moderno. (1:00 pm)

13:30 – Protocolos unidireccionales antes / durante / después del procedimiento.

15:30 – Guantes sistema aséptico y estéril.

17:00 – Compatibilidad / Formatos anatómicos / Deformidades.

18:00 – Coffe Breack duración de 30 minutos.

Coordinadores: Pablo Perelmuter – Hannibal – Valnei dos Santos.

18:30 –  Joyería – Titanium libre de  níquel.

19:30 – El anodizado.

20:30 – Ética y Profesionalismo.

21:30 – Montaje / Logística / Administración.

22:30 – Cierre de las actividades.

El Auditorio entre otras dependencias que estarán a disposición de los participantes en el Congreso y los coordinadores … Son dos auditorios con capacidad para 50 personas cada una completamente equipada para satisfacer las necesidades de los involucrados – Haga clic en la foto!

5

2 º día del Congreso 16/03

Coordinadores: Valnei dos Santos / Piercer Snoopy / Mauricio Torres / Compadrito Anibal / Pablo Nicolas / Brian Skeliie.

12:00 –  Piercing Básico  Facial/ Oral / tronco / Genitales

16:00 –  Asociación Profesional Perforadores – APP – EE.UU.. Brian Skellie

17:00 – Catéteres o branulas vs  aguja americana o Blade.

18:00 Coffe Breack:

Surface 18:30 / Micro Dermal / Aplicación / Cambiar / Quitar.

20:30 Inicuandonos en suspensión humana con seguridad –  Valnei Santos.
Se discutirán temas tales como anclaje, equipos y materiales de seguridad!

Consideraciones y la entrega de los Certificados de Participación 22:30 hrs.

Acerca de nuestra organización: 

Creamos nuestra logística para cubrir nuestras necesidades de pasajes, estancias en hoteles y comidas de los coordinadores involucrados. entendemos que para hacer una reunión regional  con colegas de otros países y estados, para los interesados, y podría ser viable incluso gratis …Pero un evento de esta magnitud tiene algunos gastos que necesitamos cubrir con un valor razonable que se cobrará a los participantes. Particularmente hablando, esta inversión debe ser realizada por los propietarios de los establecimientos en donde trabajan los Perforadores.

¡Nada mejor que tener un profesional maduro trabajando en su estudio.

Inscripción Gratis:Para ayudar a los que no tienen dinero, les daremos la posibilidad de participar sin pagar. para eso debe inscribir 3 personas invitadas que si paguen la inscripción, con eso tendrá derecho a pase libre. deberá demostrar su participación en la motivación de los 3 inscritos.

Descuentos: Para los que asistieron el año pasado hay buenas noticias para usted!

Inscripcion: se le cobrará el valor de 300,00 reales aspenas.

El participante tendrá derecho a asistir a las clases  los dos días del Congreso. Como se puede notar! Nuestra idea es promover un encuentro de profesionales y académicos, para discutir y buscar medios seguros para la práctica de adornar el cuerpo. Además de colaborar con los organismos de salud considerablemente responsables de este sector.

valor integral por participante:  300,00  – Para asegurar la vacante .: 150.00

Bradesco: Agencia: 0211-9 Cuenta de Ahorros: 1017572-0 voluntad nominal: Eliane M . . Silva – (esposa de snoopy)

Le rogamos poner en el  Email lo siguiente para identificar su cupo:

* Comprobante de depósito.

* Nombre completo del participante.

* Nombre del Estudio que funciona.

* Número de documento de identidad y una foto 3×4.

Reservas por e- mail a continuación: contato_icebodyart@hotmail.com Tel :11-3796 .1545.

www.introduzindocorposestranhos.com.br 

A los amigos de otros estados, y otros países:   su vuelo debe llegar al aeropuerto  Congonhas Aerroporto – Sao Paulo – Capital .

solo a  unos minutos evento. Todo estaba pensado realmente para facilitar la ubicación y el alojamiento de los participantes!

Ver Artículos del Congreso del año pasado haga click  aquí y aquí!

A continuación le nombramos los hoteles cercanos al evento.

después de la experiencia del año pasado, lo que salio muy bien, nuestro consejo es que vengan en grupos y se hospeden juntos, saldrá mucho más a cuenta! Además serás muy divertido … Para los más reservados, a continuación dispone de varias opciones de alojamiento.



Algunos hoteles cercanos al evento:

Hotel Macuco
calle Barón Duprat, 369 – Santo Amaro, São Paulo, 04.743-060.572
(11) 5686-5478 – www. hotelmacuco.com.br – Muy bueno hotel Sexus Senador Flaquer Street, 164 – Santo Amaro, São Paulo, 04744-030457

www.hotelsexus.com.br (11) 5521 a 3840 – Regular Hotel Algarve Iguatinga Street, 342 – Santo Amaro, São Paulo, 04744-040 641 (el 11 º) 5546-0,660 – www. algarvehotelsp.com.br – Gran Hotel Flor de Santo Amaro Senador Flaquer Street, 164 – São Paulo, 04744-030457

www.googlemap.com – (11) 5521 a 3840 – Para los solteros de servicio!

Formule 1 Sao Paulo Morumbi
Avenida Roque Petroni Júnior, 800 – Torre II – Brooklin – São Paulo -. SP
Tel 3775 – 7500 Classic Hotel Dirección: 374 Cerqueira Cesar n Teléfono (011) 5521 – 8493 Hotel IBIS Interlagos Av. Interlagos, 2215 Te. (11) 5633-4800

Lugar del Congreso 2013:

6

 

Schmidt Elizabeth Street, 118, 1 ª Planta – Santo Amaro – São Paulo.

Punto de referencia: Lane Avenida Adolfo Pinheiro, 210

 (11) 2619.5390 / (11) 3167.6997 www.portalbiologica.com.br

Saludos:

Ronaldo Sampaio – Snoopy Piercer

15 años ininterrumpidos frente a la práctica del Body Piercing.

7

Uno de los fundadores de la Asociación de Tatuadores Punzones y Brasil.

 Estamos a la espera de la salida del número de registro en diario oficial!

Traducción por dios google y el pésimo portuñol de su humilde servidor don Banana!!

Deja un comentario